Fachada. Pablo. Frontispicio, pared, balcón o paramento repleta de España en toda o la mayor parte de su extensión.
Tirar los hielos a la piscina
Tirar los hielos a la piscina. Javi. Partir la baraja. Llevarse el scattergories. Cuando tú eres la fiesta, la fiesta acaba cuando te vas tú.
Osito Hitler
Osito Hitler. Nieves. Uno de los múltiples peinados que se le pueden quedar a Guillermo al salir de la piscina, junto con Dwight Scrhute, Osito pedófilo, lamido de vaca, o abuelita Rita.
Chovinismo
Chovinismo. 1. Acto de consumir o untarse partes del cuerpo con alioli. 2. Exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero.
Sodomítico
Sodomítico. Javi. Era geológica (o momento de la noche) directamente posterior al Ortovicio.
Tardevieja
Tardevieja. Sustantivo. Javi. Celebración anterior (y sustitutiva) de la nochevieja. Ver cachochismo.
Templo de pagodilla
Templo de pagodilla. Marco. Lugar de culto en japón de inferior calidad, hecho sin esmero.
Estofu
Estofu. Sustantivo. Bea. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro, generalmente haciendo pasar tofu por kobe.
Autofofis
Shibuya tiene un color especial
Shibuya tiene un color especial. Marco. Shibuya sigue teniendo su duende, sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente.
Economiyaki
Economiyaki. Sustantivo. Marco. Tortilla japonesa de fideos típica de la región de Osaka, al alcance de los bolsillos más modestos.
Escrótalos
Escrótalos. Sustantivo. Javi. 1. Instrumento musical compuesto por dos bolsas colgantes que al chocar la una contra la otra no emite sonido alguno. 2. Sujeto pasivo de la frase "no me toques los belongings".
Focacha
Focacha. Sustantivo. Pablo. 1. Aperitivo italiano al horno con base de harina y especias. 2. Apelativo despectivo hacia una persona que come demasiadas focachas.